martes, 22 de marzo de 2011

CON RESPECTO A MIS CONVICCIONES!


Varias personas que he ido conociendo en el camino me han preguntado en que creo, respondo resumiendo así:

Creo en la familia, en el respeto y defensa de nuestra fuerzas militares, en la libertad del mercado para que sea el quien determine los precios: la libre competencia de las empresas para que se esfuercen en mejorar bienes, servicios y precios. Creo en Dios, no estoy de acuerdo con el aborto, estoy en contra de la guerrilla y de la combinación de todas las formas de lucha.

Creo que no podemos ser tolerantes con la delincuencia en ninguna de sus formas. Creo que se debe castigar a los corruptos como se castiga a los traidores a la Patria, ejemplarizando las penas en los dos sentidos.

Creo en la reforma a la Justicia en Colombia ya que se ha venido politizando e ideologizando de manera injusta en línea extrema izquierda. Sobre todo creo en la libertad, la prosperidad y la democracia, con un énfasis importante en la oportunidad para todos como mecanismo para ser realmente libres, realmente prósperos y realmente democráticos.

Reactivamos nuestro blog para que usted a través de los artículos que en el tiempo se han publicado se haga una idea más profunda sobre que creo y que defiendo. También estaremos publicando unos nuevos artículos con miras a dar a conocer nuestras propuestas concretas para Bogotá sobre esta base ideológica planteada.

Ayúdeme usted a defender los mismas ideas y complemente las que crea convenientes, usted es parte importante de nuestro equipo.

Gracias por estar aquí!

sábado, 19 de marzo de 2011

COMBATIREMOS LA DELINCUENCIA, LA CORRUPCION Y EL HAMPA DE FRENTE!

Las zonas de tolerancia en Bogota son foco de drogadiccion y muerte.
Sin contemplación, vamos a recuperar a Bogotá, la cual ha caído en el abismo no solo de la corrupción rampante por parte de sus cabezas, sino que por el descuido de los mismos, hemos vuelto a los tiempos del lejano oeste dejando al pueblo trabajador desamparado. Bogotá debe ser de nuevo la Atenas Suramericana, la ciudad que acoge al turista, que protege al empresario, que educa a sus hijos y cuida a sus mujeres.

Combatiremos a como dé lugar el micro tráfico generado por el mico de la dosis personal. Lucharemos a como dé lugar, por terminar con las zonas de tolerancia, las cuales son, las zonas más intolerantes del país, foco de atracos, asesinatos, prostitución, y son una vergüenza latinoamericana, únicos lugares permitidos legalmente por la alcaldía para ejercer la delincuencia.

No más muerte en Bogotá, no más narcotráfico en Bogotá, no volveremos a estar cercados por la guerrilla, como en los tiempos de Romana y sus secuaces en la localidad de Sumapaz.

No más de la corrupción de Samuel Moreno y su corte del Polo Democrático en Bogotá. No más 40 personas de Misión Bogotá con chaquetas nuevas, mirándose unos a otros en las esquinas de la ciudad sin hacer nada. No más despilfarro del presupuesto en la capital de los colombianos. No más conciertos en cada cuadra de la ciclo vía desangrando a Bogotá.

La única posibilidad de cambio es reconocer las fallas y darle visibilidad a las mismas.

Si usted está de acuerdo con el cambio, vote por mí e invite a sus amigos y familiares a votar por mí. Un Cambio para Bogotá.

INVITACION INICIAL A ACOMPANARNOS


Las circunstancias por las que atraviesa la ciudad de Bogotá, unida a la solicitud expresa de un grupo importante de empresarios y ciudadanos del común nos hace tomar la determinación de aspirar al concejo de la Capital del país, con la consigna de luchar contra la corrupción, evitando que la contratación pública, se convierta en contratación de bolsillo, las zonas de tolerancia de la ciudad son las zonas más intolerantes del país, foco de delincuencia, homicidios, robos, prostitución y demás, es necesario acabar con eso.

La educación pública puede mejorar además de cobertura, que se necesita, en calidad, y la educación sexual debe ser una bandera de la administración, para que nuestros niños y jóvenes no caigan en tantos errores, por falta de conocimiento sobre nuestros derechos y sobre todo nuestros deberes. En una ciudad donde todos ponemos de nuestra parte, recogeremos frutos para todos.

Es necesario tener dolientes de la movilidad de la ciudad, mientras nadie presioné la solución de los problemas que impiden la productividad y el emprendimiento en la ciudad, todo seguirá igual. Debemos estar preparados para acoger tanto al turista, como al ciudadano de provincia que necesita potenciar sus días de estadía en la capital, la cual es el eje de desarrollo del país.

Nuestro compromiso es total y ustedes lo saben, de la mano de Dios y con la fuerza que nos da el compromiso de representarlos a todos ustedes, generaremos los frutos que la capital requiere.

Los invitamos a nuestro grupo oficial de campana http://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/pages/SAMUEL-ANGEL/126176514080170


Con carino y compromiso con y por todos!


SAMUEL ANGEL