sábado, 17 de abril de 2010

Carta a nuestros suscriptores.



Queridos amigos, queremos hacer varias aclaraciones para todos nuestros suscriptores.

Respetamos profundamente a la persona del Doctor Antanas Mockus, es más, el tipo de política de opinión ha sido nuestra bandera desde el inicio de nuestra carrera.

Quiero aclarar que nuestro grupo de trabajo no esta de acuerdo con varias de sus propuestas y que al estudiarlas vemos un abismo grande entre, la voluntad y la posibilidad de realizar lo ofrecido. Esto sumado a sus frutos en cargos anteriores, nos hace pensar que realmente no es la mejor opción. No estamos de acuerdo con Mockus y sus propuestas regidas por mucha “cultura ciudadana” pero una falta grande de conocimiento de la problemática ideológica, de la política nacional y latinoamericana, y un poco de suspicacia de los alcances de los enemigos de la Patria en los diferentes órdenes, nacional e internacional.

Los invitamos al estudio y la reflexión antes que a un ambiente de pacifismo vacio y un poco farandulero. A todos nos gusta la paz, pero por mas de 60 años, la ingenuidad de las palomas blancas que se transforman en girasoles, nos han tenido en manos de una amenaza terrorista permanente que se aprovecha de su alta sofisticación en el obrar versus las buenas voluntades de quienes han ocupado el cargo mas importante del país.

Espero humildemente respeten mi opinión, no por estar en desacuerdo con alguien se debe irrespetar al contrario. Es mas, los invito al respeto, al decoro y al debate con altura.

En días anteriores la administración de este grupo estuvo en manos de uno de nuestro jóvenes colaboradores, el cual, envió algunos mensajes que, por su juventud pensó, podrían aportar al debate, sin intensión tal vez confundió su función informativa con la alegría y jovialidad espontanea.

Si alguno de los miembros de este grupo se sintió ofendido quiero pedir en nombre propio y en el de mi grupo de trabajo mil disculpas.

Quiero eso si decir, que a partir de este momento la administración del grupo estará directamente en mis manos y que en aras de un debate claro y con altura invitamos al respeto de las opiniones del contrario sin motivar ofensas e irrespetos.

Para terminar, reflexión, repasemos nuestra historia, los jóvenes entre los 18 y los 25 años de hoy, no conocieron en profundidad la Colombia anterior a Uribe. No podemos volver atrás. Reflexión, austeridad y trabajo.

Mil bendiciones.

Atentamente,

Samuel Ángel
Ex candidato al Parlamento Andino
Consultor y columnista

6 comentarios:

SaraGuerra dijo...

Samuel, te felicito por tu Blog. Sensato y hermoso. Un saludo. SaraGuerra.

Vicky dijo...

Samuel...
Excelente carta, y cuanta razón tienes... y si te refieres a el mensaje, sobre Antanas y Cantinflas la misma vaina... la verdad no es de sentirse mal por ello, la verdad es que no estoy de acuerdo con Mokus, pues me parece demasiado irreverente, y no se hasta que punto sea capaz de conservar la calma en un momento dado, y tampoco creo que a punta de payasos y mimos logre controlar a la guerrilla.
Esto es mi respetable y humilde opinión.

Abrazos

colombianisima dijo...

FELICITACIONES POR SU DON DE GENTE Y SU ESTILO DE RECONOCER LOS ERRORES Y DE DECIR LA VERDAD, ESTO INCULCA AL RESPETO Y A LA DEMOCRACIA¡¡¡OJALA EN LA OPOSICION QUE TANTO A VITUPERADO CON TESTIMONIOS FALSOS E INJURIAS, HUBIERAN PERSONAN DE LA CALIDAD Y EL TALANTE DE ESTE VARON¡¡NO SE TENDRIA TAN CALIENTE LA SANGRE DE QUIENES SABEMOS DE LA RETITUD DEL DR. URBIE Y DE JUAN MANUEL SANTOS Y DE LOS QUE POR LOGICA SABEMOS DE LOS RESULTADOS DE SU GOBIERNO Y DE LA AMENZA Y ADEVERSIDAD DE LOS TERRORISTAS DE LAS FARC QUE SE VALEN DE LO QUE SEA PARA LOGRAR SUS NEGROS PROPOSITOS¡¡¡
CORDIAL SALUDO¡¡¡

marcela dijo...

samuel,, primero que todo un saludo,, seguido expreso mi admiracion a personas como usted que defienden a buena moral sin ofendre a nadie,,,, estoy de acuerdo con todo el contenido de su carta, y por lo de los jovenes se que es verdad (aunque yo estoy en el pricipio del rango que sugirió) soy uribista de corazon y no necesite de recuerdos del mal pasado de nuestro hermoso pais para saber que Uribe es un excelente presidente,,,,, gracias por este espacio,,,,,,,, un abrazo

marcela dijo...

samuel,, primero que todo un saludo,, seguido expreso mi admiracion a personas como usted que defienden a buena moral sin ofendre a nadie,,,, estoy de acuerdo con todo el contenido de su carta, y por lo de los jovenes se que es verdad (aunque yo estoy en el pricipio del rango que sugirió) soy uribista de corazon y no necesite de recuerdos del mal pasado de nuestro hermoso pais para saber que Uribe es un excelente presidente,,,,, gracias por este espacio,,,,,,,, un abrazo

Ricardo de Jesús Castiblanco Bedoya dijo...

Samuel, hola: Al profesor Mockus no se le atacan sus pensamientos propios de una democracia perfecta, platónica, aristótelica o tomasiana; la crítica corresponde a la utopía de su sociedad perfecta basada simplemente en la ética y la educación, esta es una sociedad humana no seráfica. En un país con una amenaza narcoterrorista aún viva, con indecisiones políticas que van desde proclamarse defensores de la PDSD, pero remendándola, hasta aquellos que promueven la vuelta al pasado para oxigenar las narcoguerrillas con diálogos frustrantes y autárquicos, la única decisión para vivir el presente no debe ser otra que aplastar la culebra y sus huevos, porque ella siempre estará dispuesta a resurgir. Mockus podrá venir después de que se ordene la casa.