miércoles, 6 de julio de 2011

GUSTAVO PETRO ME CALUMNIA!


Gustavo Petro con el comandante Chávez.

Dentro de las investigaciones a las cuales me he visto avocado en el diario devenir político colombiano, en el 2008 publique en este mismo blog, el articulo titulado GUSTAVO PETRO, VIDA Y MILAGROS http://samuelangel.blogspot.com/2009/03/gustavo-petro-vida-y-milagros.html el cual, debido al interés que genero, en ese mismo ano fue publicado en varios otros países.

Petro, claramente el candidato de la izquierda, denominada por el, en la actualidad “progresista”, un termino genérico que produce cierta confusión sobre el carácter ideológico de la tendencia que sigue, pero que no deja de causar prevenciones lógicas por su tendencia claramente ligada al desastre del Polo en Bogotá. Recordemos que Gustavo Petro hace unos pocos meses fue el candidato de esa colectividad a la Presidencia de la República siendo su formula vicepresidencial la actual alcaldesa de la ciudad, Clara Lopez.

Curiosamente las estructuras fuertes del Polo han saltado tranquilamente a los “progresistas”, como el caso de uno de sus alfiles, el día de hoy, el ex concejal Carlos Vicente de Roux.

Dentro de la evolución de la tecnología y las contingencias dadas en las campanas actuales en la ciudad de Bogotá, nos pareció relevante que mi artículo del 2008, fuera divulgado nuevamente por twitter, teniendo una acogida realmente impresionante, siendo por ejemplo publicado el día de hoy en los Estados Unidos http://www.hacer.org/latam/?p=9021.

Ante esta reacción del público el señor Petro, actual candidato a la alcaldía de Bogotá, me escribió directamente a mi perfil de twitter ayer, diciendo literalmente en su trino del 5 de julio a las 10:22:

petrogustavo @samuelangel fue propagado masivamente en los correos electrónicos de los colombianos gracias a la labor del DAS.

En ese trino, se refiere específicamente a mi artículo antes citado. Mi sorpresa fue tal que le pregunte ingenuamente si se refería a mi artículo, ante lo cual me respondió el 5 de julio a las 10:37:

petrogustavo @samuelangel si, apareció en centenares de miles de correos electrónicos.

Ante la calumnia hecha por el señor Petro, creí conveniente escribir este articulo, precisamente aclarando que nunca he tenido ninguna relación con el DAS, si mi articulo se hubiese visto por centenares de miles de colombianos el contador de mi blog reflejaría otro nivel de visitas y lógicamente, no hay ninguna prueba real de lo que el señor Petro afirma.

Sabemos que cuando las campanas políticas avanzan los ánimos se caldean, pero invitamos a que tengamos cordura y prudencia a la hora de lanzar juicios, ya que podemos poner en peligro la vida de ciudadanos que buscan el imperio de la verdad en el diario devenir de lo público.

Señor Petro en la carrera política para crecer no se calumnia, se trabaja y se trabaja por aquellos que quieren en Bogotá un cambio, un cambio que no fue hecho realidad por el Polo Democrático y su actual reencauche, los “progresistas”.
Quedamos atentos a cualquier otro tipo de respuesta a este escrito, pero que se encuentre en el marco de la verdad.


No hay comentarios.: