domingo, 26 de mayo de 2019

La verdad de los "angelitos" del Andino: Comunismo, mentiras, sexo y vídeo.


Esteban Miranda protagonista del caso Andino con pañoleta de la JUCO.

Por: @samuelangel

No dejan de generar asombro las imágenes del video que publique esta semana en la que sin cortes, se muestra lo que realmente fueron a hacer los miembros de la JUCO al centro comercial Andino.


Pero “bien pensantes de centro”, militantes de lo “políticamente correcto” e izquierdosos con una gran dosis de sevicia, tratan de hacerse los de la vista gorda ante los innegables actos obscenos y de provocación.

De hecho algunos de ellos nos preguntan qué porque decimos que son de la JUCO (Juventud Comunista) los militantes de “la diversidad” que protagonizaron el caso.

Esteban Miranda con bandera comunista.


Los más atolondrados niegan si quiera la existencia del comunismo en el mundo o le restan cualquier carácter malévolo o perverso. Recordar que estamos en una etapa de la historia de la humanidad donde las redes sociales, la virtualidad y el desinterés por lo importante han dado prelación al relato sobre la realidad, nos permite comprender este fenómeno.

El comunismo ha generado más de 120 millones de muertos en el mundo fruto de la expansión de las ideas de Marx y de Engels a través, entre otros escritos suyos, del Manifiesto Comunista.

Con la camiseta del Che.

Basta recordar a la antigua Unión Soviética de la mano de Lenin y su sucesor Stalin, China con Mao Zedong, Corea del Norte con el dictador Kim Jong-Un, su padre y abuelo, Cuba con los Castro y el Che Guevara, nuestros vecinos, la Venezuela de Chávez y Maduro, y por supuesto, nuestra cuota local, las Farc, las que están en el monte y las que están en el congreso, las dos sin distingo alguno ideológico, entre otros tipos de pelambres comunistas que tanto daño han hecho en el mundo.

Pero la teoría clásica marxista fallo, fruto del hambre, la muerte en masa, la no existencia de derechos humanos (aunque son sus abanderados y todos se hacen llamar “defensores de”). El caso más reciente de fracaso es el de Venezuela, donde el hambre, la represión y la muerte asolan a toda su población generando la tragedia humanitaria más grande en la historia del continente.  


Esteban Miranda escribiendo lo que piensa sobre la sociedad "falocratica".

Pero si todos estos dictadores han trabajado a pesar de sus particulares perversiones personales, en contra de los homosexuales, ¿porque ahora hay jóvenes como los del Andino portadores de camisetas como la de Che Guevara  y miembros de las juventudes comunistas?

Porque las izquierdas en nombre de los “derechos” han venido secuestrando el discurso de las reivindicaciones de diferentes sectores de la población que les permite conflictuar a la sociedad, dividirla y buscar la toma del poder. Buscar las reivindicaciones del proletariado huele a naftalina hoy. Vende más la mutación del sujeto de la revolución a otros sectores, como menciona Judith Butler en su libro El género en disputa: al travesti, por ejemplo.

Y este personaje que vende la izquierda todos los días como “oprimido”, “perseguido”, “desamparado”, “olvidado”, “asesinado”, “robado”, es el principal protagonista de lo ocurrido en el Andino.

Por tal motivo, y siguiendo la estrategia a la letra, la presión mediática del colectivo de extrema izquierda autodenominado LGBT (que no es ninguna comunidad), recordemos que el comunismo es colectivista, hizo que el inspector de policía Pedro Francisco Rodríguez Cuenca, dicho por el mismo, por presiones de la personería, quitara el comparendo.

Y aquí se ratifica la estrategia, las “reivindicaciones” del nuevo sujeto de la revolución, el travesti para romper a la sociedad, donde hicieron que por las implicaciones mediáticas, magnificaran el caso como de trascendencia nacional.

¡Cómo es posible que a estos angelitos LGBT, los fueran a atacar salvajemente unos irracionales, enfermos padres de familia que cuidaban a sus niños!, gritan los socialistas de Colombia Diversa de la mano de Elizabeth Castillo.

Pero todo fue una vil mentira, tal como lo muestra la entrevista de Nestor Morales a Esteban Miranda, hablando sobre el vídeo publicado donde aparece toda la verdad.

Esteban Miranda publica en sus redes su militancia comunista, su irrespeto a la autoridad, su homosexualismo ideologizado a través de frases como: “nos enseñan a ocultar nuestros géneros,….a vivir con miedo a la sociedad heteronormada y falocratica”.

Sus fotografías y escritos (que por cierto después de nuestro video ya oculto), muestran su militancia de extrema izquierda, que obviamente busca como dice literalmente el manifiesto comunista: “querer abolir la familia”. A la que ellos ven como la causante de un “heterocapitalismo represor”.

El asunto no es un juego, los comunistas han sido “diversos”, en secuestrar los discursos de derechos y reivindicaciones de diferentes sectores de la población como los homosexuales, los estudiantes, los profesores, pero ninguno tan exitoso como el de la bandera de la diversidad que confunde a la población, el libro de cabecera de la JUCO, el manifiesto comunista dice:

“Hasta los más radicales se indignan ante este infame designio de los comunistas” (querer abolir la familia).

Despertemos.

Te invito a suscribirte a mi canal de youtube, dando clic al botón rojo de suscripción al abrir este link:  https://www.youtube.com/watch?v=lLsdXVDQww0

domingo, 19 de mayo de 2019

Además del gran problema que es Santrich, está la izquierda diversa y 200 mil hectáreas de coca.



Por: @samuelangel

El gobierno de Santos marco un antes y un después para la realidad colombiana.  Nunca como hoy la izquierda en el país había tomado tanto oxígeno, fortaleciéndose de manera abrumadora, tan abrumadora que para algunos “bien pensantes de centro” es fruto de los logros de la “democracia”.

La verdad es que a base de fuerza, persecución judicial, coerción estatal y corrupción con el uso indiscriminado de los recursos públicos, Santos hizo que como nunca la izquierda haya logrado puestos de poder, continuado con sus 200 mil hectáreas de coca, las Farc con sus frentes armados hasta los dientes, una justicia a la medida de los que ahora están en la nueva trinchera “legal” el congreso, el adoctrinamiento en masa en las universidades para militar en los grupos subversivos (por ejemplo el ELN y el M19), y en universidades y colegios para militar en la versión de la izquierda “diversa” o nueva izquierda.

Jamás los colectivos LGBT (que paradójico “colectivo”, tal como el comunismo que es colectivista) habían logrado con nuestros impuestos apalancar su adoctrinamiento a través de eventos distritales (como en el caso de la Bogotá de Peñalosa), o nacionales, como suele ocurrir en junio de cada año.
El montaje del caso Urrego arrodillo a profesores y rectores de colegios al adoctrinamiento LGBT en nombre del “respeto a la diversidad” y el montaje del caso del Andino pretende ahora arrodillar a padres de familia por todo el país a la misma avalancha, fruto del miedo a ir presos.

Nunca la izquierda logro tantos frentes de trabajo tan efectivos en tan poco tiempo en un país con una inmensa mayoría de personas conservadoras, con familias que aún le dan la bendición a sus hijos antes de ir a los colegios, van a misa los domingos o salen a paseos familiares donde esa cohesión sostiene lo más preciado para todos: nuestros niños.

¿Que Santrich debe irremediablemente ser extraditado?, por supuesto que sí. ¿Qué hay que hacer algo con la JEP?, una justicia que se inventó el mismo acuerdo de la Habana (es decir, Las farc, Cuba, Venezuela y Santos), por supuesto, se han extralimitado fruto de ser comandada por “magistrados” de extrema izquierda funcionales a las Farc.

Pero lo más grave es que con un gobierno que quiere quedar bien con la izquierda, cada día hay más caos, el fiscal que venía haciéndole contrapeso a la izquierda virulenta de Petro renuncia, la ministra de justicia que no sirvió sino para seguir apalancando la izquierda desde la rama judicial también, mientras los colectivos de extrema izquierda LGBT son bien financiados por el gobierno nacional, distrital y hoy, en la mayorías de alcaldías del país.

Recordemos que la directora de Colombia Diversa fue ratificada por Duque como consultora de la “alta instancia de género”, una de las decenas de instituciones burocráticas creadas por el acuerdo de la Habana con las Farc, recordemos que cuando unas jóvenes próvida en Cali le preguntaron por el tema de la defensa de la vida en campaña a Duque, su respuesta fue que él era próvida pero que respetaba todo lo que determinaba la Corte Constitucional. Decir que se es próvida hasta que la Corte Constitucional le dé permiso es decir que se es pro muerte.

Y todas las iniciativas de la izquierda, adportas de elecciones, hoy con, nada más ni nada menos, que 200 mil hectáreas de coca, para financiar hasta la elección de 100 presidentes. ¿Qué tal?
El panorama no puede ser más desolador, no solo por lo hecho por Santos, que sí, realizo el empujón inimaginado nunca antes en la historia a la izquierda, sino porque Duque ha demostrado no tener el talante para contener esa avalancha y más bien, sobre todo en los temas culturales, milita en las mismas toldas de Santos o Petro.

Se necesitara una ciudadanía muy despierta, para aguantar la avalancha mediática sin precedentes que se avecina a favor de todo lo que huela a izquierda, buscar candidatos que puedan desde sus cargos contener en algo la avalancha, usar las redes sociales desde ya para informarse y ayudar a informar y por supuesto, orar mucho.

Se necesita en Colombia, si es que se puede definir así, una verdadera posición conservadora, no se puede caer en el eufemismo de que “soy de centro”, eso no existe, ni de que “soy libertario”, que en el caso latinoamericano se han convertido en los exponentes y promotores número uno del marxismo cultural.  

Se necesita una derecha de verdad, una posición conservadora. Candidatos que respondan heroicamente, como los jueces de los 80 contra el cartel de Medellín, porque no va a haber otra salida.


Invito a ver el vídeo La guerra de las Farc hoy para mayor información https://youtu.be/dlRA-D01fFk
Suscribete a mi canal de youtube.

domingo, 12 de mayo de 2019

En lo cultural Macri igual que Kirchner y Duque que Petro. ¿Porque? Mírelo en el vídeo.


Los gobiernos "técnicos" únicamente ejecutan, no piensan, los intelectuales de izquierda han venido marcando la agenda, entonces cuando se supone que se ha dado un cambio de gobierno, en realidad han cambiado los ejecutores dándole continuidad o profundizando las agendas. Agendas como la de la ideología de género.

No pierdas la participación de Samuel Ángel en Cara a cara de EWTN, donde explica en profundidad el fenómeno.

El “mártir Urrego”, otra de las mentiras de Colombia Diversa.






Este artículo es un homenaje a Azucena Castillo, la rectora del colegio católico Gimnasio Castillo Campestre, verdadera víctima y mártir de la ideología de género. Esperamos algún día poder dialogar personalmente con ella.

Por: Samuel Ángel


Juanita León, directora del importante sitio La Silla Vacía, sin darse cuenta desbarato el lobby gay en Colombia al afirmar que a raíz de la marchas del 08/10, se “…demostró la fragilidad de las conquistas judiciales a través del litigio estratégico, donde el movimiento lgbti ha concentrado una parte significativa de su esfuerzo”.


La sentencia de la Corte Constitucional C-85 de 2016, dice que los niños no deben tener catedra sexual. Sin embargo Colombia Diversa, aparato promotor del homosexualismo en Colombia, ha querido manipular a Urrego para apalancar sus intereses a un nivel grotesco, llegando hasta lo más querido de nuestras familias: nuestros niños.


Curiosamente en el muro del facebook de Sergio Urrego, publico esta aterradora frase el 27 de junio de 2014 (mes y medio antes de suicidarse): “Elige pudrirte en un hogar miserable”.




Era lógico que un joven sin dirección y guía en el hogar pudiera tomar cualquier rumbo, como fue este caso. Y así se manifestó en el colegio donde Sergio asistía, los papás del muchacho que aparentemente tenía una relación con el (Danilo, Horacio según otra versión),… llevaron unas fotos (al colegio) y manifestaron que Sergio estaba acosando sexualmente a su hijo. (Quienes hablaron de acoso que ejercía Sergio no fue el colegio fueron unos padres de familia).


También aparece publicado en su facebook la frase: “nuestros sueños no caben en sus urnas” el 25 de mayo de 2014, y antes de eso, una fotografía de la ULE, “unión libertaria estudiantil” Anarco sindicato.


Las cartas de Sergio Urrego muestran una constante: sus tendencias anárquicas y suicidas. Un muchacho a los 16 años, con semejante carga de responsabilidad frente a su abuelita, soledad, inquietudes sobre la sociedad en la que vive y ninguna guía cercana, puede convertirse en cualquier momento en una bomba de tiempo. Este fue Sergio. (En ninguna parte el hablo de discriminación, que curioso).


Sin embargo aquí empieza el viacrucis del sistema educativo por cuenta de un factor no esperado. Al ocurrir el suicidio del joven Urrego el 4 de agosto de 2014, lanzándose de la terraza del centro comercial Titán Plaza aparecieron en el escenario unos protagonistas: “Colombia Diversa”.


Colombia Diversa hizo una tutela que firmo la señora Reyes, se presentó sin ningún requisito de procedibilidad. Y las pretensiones, aunque salidas de todo el ordenamiento jurídico, ya que una tutela se falla a favor de la parte (interpartes) no como aplicación para todo el país (erga omnes). Art 86 de la C.P “…La protección consistirá en una orden para que aquel respecto de quien se solicita la tutela, actúe o se abstenga de hacerlo…”.


Da la impresión que las pretensiones fueron copiadas y pegadas en la Corte Constitucional al pie de la letra para sacar la sentencia T- 478 de 2015, sin pensar que de nuevo estaban contrariando la Constitución Nacional.


Curiosamente lo que el manual de convivencia del colegio decía con respecto a lo que se le presento con Urrego en su artículo 6.2.1.2.13. era que las “relaciones de pareja deben ser autorizadas y de pleno conocimiento de los padres”. (Como debe ser con jóvenes menores de edad) ¿Era un acoso el que el colegio le pidiera al muchacho Urrego que su familia supiera de su relación?


Acaso este no es otro caso de abuso de la acción de tutela en Colombia. Por supuesto que lo es.


Colombia Diversa sagazmente aplasto mediáticamente al colegio (haciendo el show al que nos tienen acostumbrados) para que no reaccionara y le ordeno mediante la tutela que se callara. “..Se abstenga de seguir difundiendo versiones de los hechos.”


Si Colombia Diversa se atrevió a decir que las cartillas con la ministra no tuvieron ningún valor, ¿no se atreverán a decir otras “mentirillas” en beneficio de su causa? Paradójicamente al día siguiente de la marcha del 08/10, así como pusieron a firmar a la señora Reyes la tutela, la hicieron salir a medios a desmentir la marcha, sentencia en mano como si la “verdad formal” fuera superior a la “verdad real”.


Colombia Diversa con el argumento de la “discriminación”, la cual nunca ocurrió, llevo con alevosía a la detención domiciliaria de una sencilla directora de colegio, que por 28 años brindo con gran esfuerzo educación a muchos de los jóvenes colombianos. Y una sanción al mismo colegio.



Usaron el desastroso caso de un joven abandonado que se suicidó (que coincidencialmente era gay) para convertir en delincuente a quien no esté a su favor, con ayuda de la vergonzosa Corte Constitucional.


El gran mártir de este caso fue un colegio católico, el Colegio Gimnasio Castillo Campestre y su rectora Azucena Castillo.


Un colegio que de la noche a la mañana fue enviado a la hoguera por cuenta de Colombia Diversa, que aprovecha toda oportunidad para pretender ir a la intimidad de los hogares colombianos e influenciar sus decisiones.