domingo, 19 de mayo de 2019

Además del gran problema que es Santrich, está la izquierda diversa y 200 mil hectáreas de coca.



Por: @samuelangel

El gobierno de Santos marco un antes y un después para la realidad colombiana.  Nunca como hoy la izquierda en el país había tomado tanto oxígeno, fortaleciéndose de manera abrumadora, tan abrumadora que para algunos “bien pensantes de centro” es fruto de los logros de la “democracia”.

La verdad es que a base de fuerza, persecución judicial, coerción estatal y corrupción con el uso indiscriminado de los recursos públicos, Santos hizo que como nunca la izquierda haya logrado puestos de poder, continuado con sus 200 mil hectáreas de coca, las Farc con sus frentes armados hasta los dientes, una justicia a la medida de los que ahora están en la nueva trinchera “legal” el congreso, el adoctrinamiento en masa en las universidades para militar en los grupos subversivos (por ejemplo el ELN y el M19), y en universidades y colegios para militar en la versión de la izquierda “diversa” o nueva izquierda.

Jamás los colectivos LGBT (que paradójico “colectivo”, tal como el comunismo que es colectivista) habían logrado con nuestros impuestos apalancar su adoctrinamiento a través de eventos distritales (como en el caso de la Bogotá de Peñalosa), o nacionales, como suele ocurrir en junio de cada año.
El montaje del caso Urrego arrodillo a profesores y rectores de colegios al adoctrinamiento LGBT en nombre del “respeto a la diversidad” y el montaje del caso del Andino pretende ahora arrodillar a padres de familia por todo el país a la misma avalancha, fruto del miedo a ir presos.

Nunca la izquierda logro tantos frentes de trabajo tan efectivos en tan poco tiempo en un país con una inmensa mayoría de personas conservadoras, con familias que aún le dan la bendición a sus hijos antes de ir a los colegios, van a misa los domingos o salen a paseos familiares donde esa cohesión sostiene lo más preciado para todos: nuestros niños.

¿Que Santrich debe irremediablemente ser extraditado?, por supuesto que sí. ¿Qué hay que hacer algo con la JEP?, una justicia que se inventó el mismo acuerdo de la Habana (es decir, Las farc, Cuba, Venezuela y Santos), por supuesto, se han extralimitado fruto de ser comandada por “magistrados” de extrema izquierda funcionales a las Farc.

Pero lo más grave es que con un gobierno que quiere quedar bien con la izquierda, cada día hay más caos, el fiscal que venía haciéndole contrapeso a la izquierda virulenta de Petro renuncia, la ministra de justicia que no sirvió sino para seguir apalancando la izquierda desde la rama judicial también, mientras los colectivos de extrema izquierda LGBT son bien financiados por el gobierno nacional, distrital y hoy, en la mayorías de alcaldías del país.

Recordemos que la directora de Colombia Diversa fue ratificada por Duque como consultora de la “alta instancia de género”, una de las decenas de instituciones burocráticas creadas por el acuerdo de la Habana con las Farc, recordemos que cuando unas jóvenes próvida en Cali le preguntaron por el tema de la defensa de la vida en campaña a Duque, su respuesta fue que él era próvida pero que respetaba todo lo que determinaba la Corte Constitucional. Decir que se es próvida hasta que la Corte Constitucional le dé permiso es decir que se es pro muerte.

Y todas las iniciativas de la izquierda, adportas de elecciones, hoy con, nada más ni nada menos, que 200 mil hectáreas de coca, para financiar hasta la elección de 100 presidentes. ¿Qué tal?
El panorama no puede ser más desolador, no solo por lo hecho por Santos, que sí, realizo el empujón inimaginado nunca antes en la historia a la izquierda, sino porque Duque ha demostrado no tener el talante para contener esa avalancha y más bien, sobre todo en los temas culturales, milita en las mismas toldas de Santos o Petro.

Se necesitara una ciudadanía muy despierta, para aguantar la avalancha mediática sin precedentes que se avecina a favor de todo lo que huela a izquierda, buscar candidatos que puedan desde sus cargos contener en algo la avalancha, usar las redes sociales desde ya para informarse y ayudar a informar y por supuesto, orar mucho.

Se necesita en Colombia, si es que se puede definir así, una verdadera posición conservadora, no se puede caer en el eufemismo de que “soy de centro”, eso no existe, ni de que “soy libertario”, que en el caso latinoamericano se han convertido en los exponentes y promotores número uno del marxismo cultural.  

Se necesita una derecha de verdad, una posición conservadora. Candidatos que respondan heroicamente, como los jueces de los 80 contra el cartel de Medellín, porque no va a haber otra salida.


Invito a ver el vídeo La guerra de las Farc hoy para mayor información https://youtu.be/dlRA-D01fFk
Suscribete a mi canal de youtube.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque para algunos pueda representar un escenario demasiado extremo, por no comprender bien las posiciones de la izquierda, algunas de las cuales los jóvenes incautos IMAGINAN «buenas», pues NO LO SON. Hay que abrirles los ojos y enseñarles la verdadera historia del país.
Tu lo estas haciendo Samuel, cuenta con el apoyo de quienes como tu conocemos la verdad y queremos en serio UNA COLOMBIA LIBRE DE COMUNISMO Y DEL MAL.LLAMADO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, QUE ES COMUNISMO SIMPLE Y LLANAMENTE

Unknown dijo...

Gracias Samuel por tú lucha frontal contra está perversa izquierda.
Ahora estámos entrando al sodomía q habló el apóstol Pablo en Rom1:18-32. El diablo quiere q veamos todo normal y q lo bueno es malo y lo malo es bueno. Qué Dios te bendiga en está dura tarea.

Unknown dijo...

Así es, triste realidad, el comunismo está a punto de tomarse nuestro pais, y nosotros como católicos fuimos muy claramente advertidos sobre ello en el canal teleamiga por el señor Rafael Arango Rodríguez, a quién videntes católicos recibieron mensajes de Jesús y la virgen María sobre ello. Y pocos han hecho caso, por el contrario, dicho canal y sus integrantes incluído el señor José Galat Noumer, somo recibieron rechazo, calumnias, difamación, etc.hasta por parte de la Conferencia Episcopal Colombiana y muchos "católicos", Como a Jesús por parte de los escribas, fariseos y muchos judíos. Los que dicen la verdad siempre son tratados de esa forma.

Unknown dijo...

Que Dios y Maria samtisima nos bendigan y nos libren de toda patraña del maligno...

Unknown dijo...

Y eso solo lo lograremos con ayuno y oracion oracion oracion..

Unknown dijo...

Deberíamos como todos estos "grupos' tener estrategias, por eso es muy importante tener claro q es lo malo, lo q hay detrás, lo q ellos buscan, cómo "lo venden" y cómo debemos hablar nosotros para explicarlo y no quedar como tontos, intolerantes, como los malos, que estamos contra minorías, etc.

eligutp dijo...

Para nadie es un secreto que los objetivos de la mamerteria izquierdosa, todo lo que hace y plantea va en contraria de las normas sociales que benefician al pueblo. Lo que vociferan va encaminado a crear el caos social, económico y político para pescar en río revuelto. Creo que no lo van a lograr a menos que nos pongamos de acuerdo en impedir sus fechorías y de la mano con rigurosidad del gobierno en enderezar este entuerto. Hagamos valer nuestros postulados con firmeza y saliendo a las calles ante estos abominables enemigos de la democracia.