martes, 22 de marzo de 2011

CON RESPECTO A MIS CONVICCIONES!


Varias personas que he ido conociendo en el camino me han preguntado en que creo, respondo resumiendo así:

Creo en la familia, en el respeto y defensa de nuestra fuerzas militares, en la libertad del mercado para que sea el quien determine los precios: la libre competencia de las empresas para que se esfuercen en mejorar bienes, servicios y precios. Creo en Dios, no estoy de acuerdo con el aborto, estoy en contra de la guerrilla y de la combinación de todas las formas de lucha.

Creo que no podemos ser tolerantes con la delincuencia en ninguna de sus formas. Creo que se debe castigar a los corruptos como se castiga a los traidores a la Patria, ejemplarizando las penas en los dos sentidos.

Creo en la reforma a la Justicia en Colombia ya que se ha venido politizando e ideologizando de manera injusta en línea extrema izquierda. Sobre todo creo en la libertad, la prosperidad y la democracia, con un énfasis importante en la oportunidad para todos como mecanismo para ser realmente libres, realmente prósperos y realmente democráticos.

Reactivamos nuestro blog para que usted a través de los artículos que en el tiempo se han publicado se haga una idea más profunda sobre que creo y que defiendo. También estaremos publicando unos nuevos artículos con miras a dar a conocer nuestras propuestas concretas para Bogotá sobre esta base ideológica planteada.

Ayúdeme usted a defender los mismas ideas y complemente las que crea convenientes, usted es parte importante de nuestro equipo.

Gracias por estar aquí!

No hay comentarios.: