sábado, 19 de marzo de 2011

INVITACION INICIAL A ACOMPANARNOS


Las circunstancias por las que atraviesa la ciudad de Bogotá, unida a la solicitud expresa de un grupo importante de empresarios y ciudadanos del común nos hace tomar la determinación de aspirar al concejo de la Capital del país, con la consigna de luchar contra la corrupción, evitando que la contratación pública, se convierta en contratación de bolsillo, las zonas de tolerancia de la ciudad son las zonas más intolerantes del país, foco de delincuencia, homicidios, robos, prostitución y demás, es necesario acabar con eso.

La educación pública puede mejorar además de cobertura, que se necesita, en calidad, y la educación sexual debe ser una bandera de la administración, para que nuestros niños y jóvenes no caigan en tantos errores, por falta de conocimiento sobre nuestros derechos y sobre todo nuestros deberes. En una ciudad donde todos ponemos de nuestra parte, recogeremos frutos para todos.

Es necesario tener dolientes de la movilidad de la ciudad, mientras nadie presioné la solución de los problemas que impiden la productividad y el emprendimiento en la ciudad, todo seguirá igual. Debemos estar preparados para acoger tanto al turista, como al ciudadano de provincia que necesita potenciar sus días de estadía en la capital, la cual es el eje de desarrollo del país.

Nuestro compromiso es total y ustedes lo saben, de la mano de Dios y con la fuerza que nos da el compromiso de representarlos a todos ustedes, generaremos los frutos que la capital requiere.

Los invitamos a nuestro grupo oficial de campana http://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/pages/SAMUEL-ANGEL/126176514080170


Con carino y compromiso con y por todos!


SAMUEL ANGEL

No hay comentarios.: